7 días

¿Vieron que estoy de novia con Fede hace 1 mes y una semana? Soy más feliz que nunca! jaja nunca nos llevamos tan bien, nos vemos casi todos los días y estamos todo el tiempo juntos, se siente esa magia entre nosotros que antes no estaba, me enloquecen sus besos y sus palabras, ¡todo! bueno, me fui de tema, en fin, la cuestión es que hoy se va a Entre Ríos por el fin de semana largo, y vuelve el MIÉRCOLES... OK, 7 días, 7 días sin él, sin sus manos, sin su voz, sin su perfume, sin sus ojos, 7 días sin sus abrazos, sin sus besos, 7 días sin sus celos, 7 días sin su calor, 7 días sin tener alguien a quien brindarle amor, 7 días sin FEDE!
 Me quiero matar, lo voy a extrañar más que nunca y me da miedo pensar que voy a estar una semana sin el, porque es mi droga, lo necesito para vivir, necesito de su sonrisa y su voz para seguir estando BIEN. Te voy a extrañar mi amoooooooor, ojalá esta semanita pase rápido! Saludos gente, y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario