Muy mal Jhampi que no sacaste las fotos que SI valían la pena jajjaja  te amooooooooooooooooooooo federico gracias por la flor que me compraste y los besos y por los chicles que me pasaste y por escribir tu nombre en mi hombro para que se sepa que soy tuya, por pegarle a adrian cuando me tocó y por los besos, los "te amo", los abrazos. Por acariciarme el pelo mientras me dormía en tus piernas, por tirarme besos cuando jugabas a la play, por acariciarme tanto y por hacerme sentir tan amada y cuidada! Simplemente por hacer de este SAN VALENTIN el más lindo de todos. Te amo con todo mi corazón aunque a las 9:30 te hayas re calentado e ido a tu casa y no hablarme nunca más en toda la noche ni por msn ni por face ni nada, aunque haya llorado en casa mirando la rosa que me regalaste y pensando: "AHORA SE VA  A IR DE NUEVO CON BELÉN, AHORA LO VOY A PERDER OTRA VEZ, QUE HAGO? COMO HAGO PARA VOLVER A SUFRIR? Y AHORA QUE?" te amo igual y me hiciste pasar un excelente día endulzandome los oídos y los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario