Confundime, dale.

Después de todo lo que pasó el 15, al otro día vino Federico a pedirme perdon, a decirme que quiere estar conmigo, si! y tiene novia! y quiere estar conmigo! Pero esta vez no me dejé llevar, no puede seguir jugando conmigo, no lo perdoné y le dije que no lo nuestro ya habia ido. Me dijo que después venia y que esto no iba a quedar ahi, se fué... Ayer viernes 17 tuvimos la fiesta de egresados, el fué, no le di bola, me miraba, mucho. Me puse a bailar con Sebastian Huertas, muy pegados, demasiado, jaja, me pidió besos, estuve a punto de comermelo pero bueno, no quise, estuvimos mínimo una hora bailando pegados, abrazados, mientras Federico miraba y miraba, yo más feliz que nunca. Le pedí a Sebas que me deje, me soltó y salí del galpon, me fui afuera. Me agarró Federico y me dijo:
- Vení, tengo que hablar con vos.
- Que pasa?
- Veni dale
- Decime aca
- No, veni conmigo vamos a caminar solos.
Bueno, fuí, caminamos, hablamos de la vida por todo el barrio, hasta que saco el tema:
- Vos me prometiste que me ibas a dar un beso antes de que termine el año
- Si, es verdad pero ya fue
- No, no fue nada vamos al parque
- Jaja no deja... gracias
Seguimos caminando, hasta que me acorraló en una esquina, estabamos solos y eran las 2 de la mañana, no habia nadie, me agarró de la cintura y yo lo abrazé por el cuello, era muy tierno. Me pidió 1 hora, no miento, estuvimos una hora, el tratando de convencerme para un beso, como siempre yo la orgullosa, la histerica, caprichosa le dije que no, después de todo lo que lloré porque me de bola me viene a pedir un beso y le digo que no, estabamos solos! fue el mejor momento de mi vida, y no lo aproveche. Me dijo esto:
- Ah claro, vos estas con tu noviecito Sebastian
- Y vos? peor vos, que me traes acá teniendo novia, mira si nos ve alguien y le cuenta
- Me chupa un huevo, yo por vos hago cornuda a cualquiera, dale dame un beso que te cuesta? no te cuesta nada, no me dejes con las ganas.
- Fede, no puedo, me voy a ilusionar yo me conozco, no quiero comerte la boca e ilusionarme, voy a llorar todos los dias por vos.
- Quien dijo que no te ilusiones?
- Vos me venis a ilusionar porque me viste con sebastian bailando, entonces queres confundirme.
- Eh? yo no soy celoso de lo que es mio.
SE DAN CUENTA, ME TIRO UNOS PALOS TREMENDOS, la cuestión es que después de 1 hora y media vinieron los chicos, nuestros amigos, empezaron a boludear y yo seguia ahi con fede, hasta que vino una amiga de el y le dijo:
- Federico vos tenes novia, no te da lastima belen pobre?
- Si pero bueno, que queres que haga. Le dijo el...
Me sentí mal, en serio, nos quedamos abrazados 10 minutos más, hasta que no pudo convencerme y se fue, se fue enojadisimo. En eso me agarra un amigo y me dijo:

- Boluda, si te lo comias el me dijo que le cortaba a Belén y se quedaba con vos, te lo juro.
- Ay soy una tarada, siempre igual pero no me quiero ilusionar, ya esta.

Me pudo el orgullo, me sentí bien por saber decir que no una vez más, pero dsabiendo que no lo voy a ver mas y que es el amor de mi vida, yo que soy todo por el no me animé, no quise ilusionarme, me dió lastima que la novia mientras nosotros estabamos ahi ella estaba durmiendo, me sentia culpable y al mismo tiempo feliz de que el esté conmigo en vez de con ella en ese momento. La pasé bien, lo admito, me gustó estar 2 horas y media con él abrazados, pero bueno no aproveche, otra vez será, o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario